FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Descargar pdf libro FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) en español 9788416654000 de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS PDF CHM

Descargar FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.)
  • JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654000
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar pdf libro FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) en español 9788416654000 de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS PDF CHM

Overview

West Fisiología respiratoria. Fundamentos es un título popular y bien posicionado, considerado una obra de referencia en fisiología respiratoria.

Su primera edición se publicó hace ya 40 años, y se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades (neumología, medicina interna y cuidados del paciente en estado crítico) y otros profesionales de la salud (terapeutas ventilatorios y personal de enfermería), los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación y el paso del oxígeno a la sangre por difusión, así como las diferentes condiciones que se experimentan en el funcionamiento de este sistema como el flujo sanguíneo, las relaciones ventilación/perfusión, la dinámica de fluidos de la sangre, la mecánica ventilatoria, el control de la función ventilatoria y dos interesantes temas de aplicación de conocimientos: el sistema respiratorio bajo estrés y pruebas de función pulmonar.

Características principales:

- Material introductorio al principio de cada capítulo, así como resúmenes de conceptos clave al final y más de 100 preguntas razonadas con respuestas múltiples y explicaciones de cada opción de respuesta.
- Recursos en línea para favorecer el aprendizaje: banco de preguntas interactivas, animaciones para ampliar y aclarar conceptos difíciles (con referencia visual a lo largo del texto), o conferencias a cargo del Dr. West.
- Apéndices con ecuaciones y respuestas a todas las preguntas.

Cambios en esta edición:

- La obra pasa de B&N a 2 colores.
- Caso clínico (viñetas) al final de cada capítulo para trasladar los conocimientos básicos al contexto clínico.
- Más cuadros aclaratorios de conceptos complicados.
- 26 nuevas preguntas de opción múltiple repartidas al final de cada uno de los capítulos. Algunas de ellas requieren más razonamiento a la hora de responderlas que las preguntas tradicionales, que se basan en gran medida en la memorización de conceptos.
- Videoclips de clases impartidas por el Dr. West y relacionadas con todos los conceptos de la obra.
- Actualización del contenido en muchas áreas, incluyendo contenidos en Flujo de sangre y metabolismo, Transporte de gases por la sangre, y Fisiología respiratoria en grandes altitudes.
- Entre las respuestas razonadas incluidas en el apéndice B, se incluyen las respuestas razonadas de todos los casos clínicos.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar ebooks uk LA VIEJA GUARDIA: LIBRO UNO: ABRIENDO FUEGO read pdf, Téléchargements gratuits de manuels audio Un paysagiste pour mon jardin read pdf, Livres à télécharger sur ipod gratuitement Egologie - Ecologie, individualisme et course au bonheur read book, Téléchargement de livres électroniques gratuits pour Palm Sa majesté des mouches site, Descargas gratis audiolibros ipod HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RAVENCLAW) 20 AÑOS DE MAGIA download link, Leer el libro electrónico en línea EL CUERPO HERIDO: UN DICCIONARIO FILOSOFICO DE LA CIRUGIA iBook read book, Télécharger pdf ebook gratuitement Ce qu'est l'homme MOBI 9782226396280 in French par David Szalay site, Download google books as pdf free online The Big Lie (English literature) download link, Téléchargement de livres électroniques gratuits pour téléphone portable Le BGG - Le Bon Gros Géant 9782070603480 read pdf,